Home Local Manuel Sobrino Durán, dio a conocer su Plan de Trabajo como coordinador del Movimiento Territorial Chiapas
Manuel Sobrino Durán, dio a conocer su Plan de Trabajo como coordinador del Movimiento Territorial Chiapas

Manuel Sobrino Durán, dio a conocer su Plan de Trabajo como coordinador del Movimiento Territorial Chiapas

0

Manolo Coutiño/Público&Privado.- Esta mañana en una conferencia de prensa, se dio a conocer al Coordinador General de la Organización Movimiento Territorial (MT), en Chiapas, Manuel Sobrino Durán, integrante militante desde hace años del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sobrino Durán dijo que uno de los puntos importantes que hará como Coordinador General será convocar a los comités ejecutivos municipales, para conocer su participación e interés eligiendo a sus próximos secretarios generales del MT, para así continuar la reestructuración y la organización, a través de los órganos de gobierno.

El nuevo Coordinador Estatal dijo que fue designado para encabezar estos trabajos de renovación y reestructuración del organismo en Chiapas, explicando su plan de trabajo.

Finalmente agradeció a José Calzada Ruiz Mendoza, líder nacional de MT, por la confianza depositada en él y espera impulsar al partido para que regrese a la cercanía que tenía con la sociedad, recibiendo las necesidades más sentidas de las familias chiapanecas y haciendo un trabajo social y político honesto para recuperar la confianza de la ciudadanía.

Nota completa:
https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/249351165945289/a

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *