Home Local La directora de la Casa de las Artesanías de Chiapas, informó que la dependencia está lista para recibir a los turistas en estas vacaciones de Semana Santa.
La directora de la Casa de las Artesanías de Chiapas, informó que la dependencia está lista para recibir a los turistas en estas vacaciones de Semana Santa.

La directora de la Casa de las Artesanías de Chiapas, informó que la dependencia está lista para recibir a los turistas en estas vacaciones de Semana Santa.

0

La directora de la Casa de las Artesanías de Chiapas, María de Lourdes Ruiz Pastrana, informó que la dependencia está lista para recibir a los turistas en estas vacaciones de Semana Santa.
Por: Esteban León/Público&Privado.

La directora de la Casa de las Artesanías de Chiapas, María de Lourdes Ruiz Pastrana, comentó que están listos para recibir a los turistas en estas vacaciones de Semana Santa; esperan que las ventas incrementen hasta en un 40 por ciento.

Ruiz Pastrana mencionó que entre los productos que esperan vender son aretes,pulseras de ámbar, ropa típica; de esta manera esperan que los productos artesanales de Chiapas lleguen a más lugares del mundo, atrayendo así a más turistas.

El año pasado Chiapas se colocó en el noveno destino turístico del país con un crecimiento del 12.7 %, es decir con 31 mil 944 visitantes, por lo que la actividad turística se convirtió en sector que genera una derrama poderosa para la economía en el estado, sostuvo el secretario de Turismo en Chiapas, se espera que este año en el estado se supere esa cifra.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *