Home Local Inseguridad a la alza en la capital; asaltan local comercial en el centro de Tuxtla Gutiérrez
Inseguridad a la alza en la capital; asaltan local comercial en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Inseguridad a la alza en la capital; asaltan local comercial en el centro de Tuxtla Gutiérrez

0

Manolo Coutiño/Público&Privado.- El pasado miércoles, un sujeto ingresó a la joyería Mayámbar, ubicada en el centro de Tuxtla Gutiérrez; hasta el momento se desconoce la identidad del hampón quién forzó la entrada principal, ocasionando daños materiales a la instalación; el botín de lo robado fue de miles de pesos en joyería y dinero en efectivo.

El asalto se suscitó frente al parque de la Marimba que actualmente carece de iluminación y de elementos policiales que resguarden la seguridad en la zona.

El amante de lo ajeno forzó la seguridad con la varilla logrando hacerse de todo el efectivo, y de los artículos artesanales en exhibición, como prendas tradicionales hechas a mano y toda la joyería de ámbar.

Cinthia Aguilar Gordillo, propietaria del local, mencionó que además de las pérdidas materiales, son los daños económicos que afectan a la integridad de su familia.

Decepcionada por el alza de la inseguridad en la ciudad y la incompetencia del alcalde municipal, Carlos Orsoe Morales Vázquez, hace un llamado a todos los comerciantes para trabajar en conjunto y proteger sus patrimonios.

Nota completa:
https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/320098055314550?sfns=mo

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *