Entrevista Williams de los Santos
Publico&Privado
Por Publico&Privado

El Partido Socialdemócrata llevo a cabo el pasado sábado en la ciudad capital el relevo de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal ante la solicitud de licencia que presentó para separarse del cargo de presidente Mario Santos Solís, Su lugar, es ocupado por Carlos Alberto Herrera Ruiz. Quien cuenta con todo el apoyo de la militancia y delegados de este partido, así lo dio a conocer el CP. William De Los Santos Cruz. Consejero político y actual presidente municipal de la ciudad de Arriaga Chiapas, quien asistió a dicho evento.


Quien además dijo que de acuerdo a la convocatoria para la tercera sesión del Consejo partidista, firmada por Alejandro Chang Aguilar, en su calidad de presidente de la mesa directiva, se trataron varios puntos en el orden del día, pero el principal fue el cambio del actual presidente del comité directivo estatal, que en esta ocasión cae en Carlos Alberto Herrera Ruiz. Cabe destacar que durante la gestión de Mario Santos Solís al frente del partido, esté logro dos alcaldías, Arriaga y Ángel Albino Corzo, así como 29 regidurías en la entidad, logró refrendar su registro como partido político local al obtener 33 mil votos en las pasadas elecciones locales yendo solo al proceso electoral en los 24 distritos electorales y en cerca de 60 municipios de la entidad.


Por lo que en este evento celebrado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y de frente a la militancia y simpatizantes del PSD. Se refrendo el compromiso del proyecto “que nadie se quede Fuera” situación que arranco los aplausos de los costeños que abarrotaron el recinto como muestra de apoyo a Carlos Herrera y William De Los Santos.